Las nuevas normas en el vestuario del FC Barcelona

Xavi controlará cada detalle

Las nuevas normas en el vestuario del FC Barcelona

El nuevo técnico del FC Barcelona Xavi Hernández quiere darle un giro a la mala situación que vive el combinado culé y es por eso que instauró una serie de normas en el vestuario.

De acuerdo con el diario ‘AS’ el entrenador dio a conocer las nuevas 10 normas del vestuario: los jugadores deberán llegar al ciudad deportiva una hora y media antes del entrenamiento y el staff llegará 2 horas antes.

Noticias destacadas

Otra de las normas es que los jugadores deberán seguir una dieta estricta: todos deberán comer en la Ciudad Deportiva, ya que Xavi tendrá monitoreado lo que consume cada uno de sus futbolistas.

Una de las normas que más resaltan en el listado es que no dejará pasar las faltas e impondrá multas y nadie tendrá el puesto asegurado, por lo que deberán darlo todo en cada entrenamiento.

Por otro lado las actividades de alto riesgo están prohibidas de ahora en adelante. Llevará un control de las actividades que los jugadores realizan fuera del campo, tal como lo hizo con Gerard Piqué.

Por último, todos los jugadores tendrán una hora fija para llegar a sus casas previo a los partidos y los futbolistas del plantel deberán tener una buena imagen pública para evitar cualquier polémica de ahora en adelante.

Gráfica: si.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.