Paredes confesó la charla que tuvo con Messi y Neymar tras la final de la Copa América

Un momento emotivo 

Paredes confesó la charla que tuvo con Messi y Neymar tras la final de la Copa América

La imagen de Neymar, Lionel Messi y Leo Paredes hablando luego de la final en la Copa América 2021 se hizo viral y el futbolista argentino del Paris Saint-Germain confesó que fue lo que hablaron en ese momento.

“La verdad es que no hablamos de la final. Hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia y de lo que íbamos a hacer en las vacaciones”, comentó el argentino.

Noticias destacadas

Además reveló que quedaron en intercambiar las camisetas luego del partido y como fue que se reunieron para conversar. “Habíamos acordado cambiar nuestras camisetas, pero no pudimos. Yo estaba en el campo y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de Neymar diciendo que me estaba esperando afuera, así que fui a buscarlo”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (tycsports)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.