La Champions League femenina estrena himno y logo (VIDEO)

“Este nuevo himno representa el comienzo de algo nuevo” 

La Champions League femenina estrena himno y logo (VIDEO)

A través de las redes sociales la UEFA presentó el nuevo himno y logo de la Champions League Femenina para la temporada 2021-22.

“La identidad de la marca UEFA Champions League refleja el carácter prestigioso, inspirador y progresivo de una competición compuesta por los mejores equipos de clubes femeninos de Europa”, destacó la UEFA en un comunicado.

Noticias destacadas

“Este nuevo himno representa el comienzo de algo nuevo, la nueva UEFA Women’s Champions League. Pero también es representativo del crecimiento de todo un deporte, así que tiene un significado realmente grande”, dijo Nadinne Kessler, responsable de fútbol femenino de la UEFA.

“Es un símbolo de todos los cambios hechos para esta competición y realmente visualiza el momento más importante: el campo, el estadio cuando está lleno de aficionados y cuando las jugadoras están saliendo del túnel, y eso es en lo que todos debemos centrarnos”, destacó la exfutbolista alemana.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: uefa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.