¡LA MEJOR NOTICIA! Eriksen recibió el alta médica

Visitó a sus compañeros en la concentración

El futbolista danés Christian Eriksen recibió el alta médica este viernes luego del paro cardíaco que sufrió hace una semana durante el encuentro frente a Finlandia y de ser operado para implantarle un desfribiliador interno.

“Christian Eriksen ha pasado por una operación de forma exitosa y ha sido dado de alta del Rigshospitalet. Este viernes también ha sido visitado por el equipo nacional en Helsingor y, desde ahí, se marchará a casa para pasar tiempo con su familia”, destacó la Federación Danesa por medio de un comunicado.

Noticias destacadas

Además, Eriksen quiso mandar un mensaje: “Muchas gracias a todos por el gran número de ánimos, ha sido increíble verlos y sentirlos. La operación fue bien y estoy bien pese a las circunstancias. Ha sido realmente bueno ver a los chicos otra vez después del fantástico partido que jugaron. No lo necesito decir, pero estaré animándoles el lunes contra Rusia”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 20minutos.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.