Cuatro clubes de la Premier League se interesan en Yangel Herrera

El Manchester City analiza las propuestas

Cuatro clubes de la Premier League se interesan en Yangel Herrera

El futuro del futbolista venezolano Yangel Herrera está en el aire y de acuerdo con ‘Daily Mail’, hay cuatro equipos de la Premier League que están interesados en hacerse con los servicios del jugador, cuya ficha pertenece al Manchester City.

El anterior medio citado destaca que los clubes interesados son Southampton, Crystal Palace, West Ham y Leeds, quienes preguntaron por la situación del venezolano. Ante este interés el City se encuentra analizando las propuestas.

Noticias destacadas

Asimismo el diario británico resalta que el City pretende sacar unos 23 millones de euros por el jugador que tiene contrato hasta 2024 y que tuvo una destacada temporada en las filas del Granada: 46 partidos y ocho goles.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: onefootball.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.