Jadon Sancho, el fichaje más caro en este mercado de verano

El Manchester United pagó una gran cantidad 

Por medio de un comunicado el Manchester United oficializó la incorporación del futbolista Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund, que ingresó una gran cantidad de dinero por la venta del artillero.

“Siempre estaré agradecido al Dortmund por darme la oportunidad de jugar en el primer equipo, pese a que siempre tuve en mente volver a Inglaterra algún día. La oportunidad de unirme al Manchester United es un sueño hecho realidad, no veo el momento de jugar ya en la Premier League”, comentó el futbolista a los medios oficiales del combinado inglés.

Noticias destacadas

Tras el comunicado del United, el combinado alemán se despidió del joven futbolista y resaltó que la operación se cerró en 85 millones de euros, siendo el fichaje más caro en este mercado de verano.

Dato

  • En esta nueva aventura el jugador utilizará el dorsal ’25’.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: manutd.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.