El Bayern Múnich multó a uno de sus jugadores por romper el protocolo antiCOVID-19

No se salvó de la sanción 

Por medio de un comunicado el Bayern de Múnich anunció que sancionó al futbolista francés Corentin Tolisso por  hacerse un tatuaje y romper de esta manera el protocolo antiCOVID-19 del club.

“El centrocampista Corentin Tolisso se hizo un tatuaje esta semana, violando las reglas del coronavirus del Bayern, para este fin de semana y recibirá una multa”, dijo el cuadro bávaro en un comunicado.

Noticias destacadas

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, se pronunció al respecto. “Estamos muy agradecidos de que los partidos de fútbol de la Bundesliga puedan tener lugar actualmente a pesar de la situación imperante por el coronavirus. El requisito previo para esto es que los jugadores, entrenadores y directivos se adhieran a las reglas del protocolo de higiene de la DFL de manera ejemplar”.

Por ello sancionaron a su jugador. “Tolisso ahora ha vulnerado estas pautas, aunque nuestra dirección deportiva y médica comunicó de manera clara y concisa estas pautas internamente. No toleraremos este tipo de vulneraciones. Por lo tanto, impondremos una fuerte multa a Corentin Tolisso y donaremos la cantidad para fines benéficos”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: vbetnews.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.