El curioso mensaje de la esposa de Griezmann

Su futuro está en el aire 

Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann compartió un curioso mensaje a través de las redes sociales en medio de toda la situación que está viviendo el atacante francés en el FC Barcelona, que de momento tiene su futuro en el aire.

“Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble. Pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que merece”, se podía leer en su cuenta personal.

Noticias destacadas

El combinado culé desea darle salida en este mercado de verano al futbolista galo debido a que es uno de los jugadores con uno de los salarios más altos de la primera plantilla del club.

Hace unos días se relacionó al jugador galo con el Atlético de Madrid en un intercambio de jugadores. Sin embargo, la prensa catalana destaca que no se llegó a un acuerdo, por lo que la directiva culé busca otras opciones.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bernabeudigital.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.