El día que Salomón Rondón contó su sueño de jugar en Boca Juniors (VIDEO)

Tiene todo apalabrado con River 

Salomón Rondón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de River Plate y las redes sociales han recordado sus palabras sobre Boca Juniors hace unos años.

Yo la ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. Tengo un cariño muy especial, un deseo y me llama la atención muchísimo La Bombonera y como tiembla cuando la gente salta alentando a sus jugadores. Crecí viendo el fútbol de Bianchi cuando jugaban Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba. Vi mucho a ese Boca y creo que el fútbol en Argentina llama mucho la atención tanto por la entrega y su afición“, comentó en su momento a ‘DirecTV Sports Colombia’.

Noticias destacadas

“Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca sería la guinda del pastel y ahí sí que no habría nada más que contar”, dijo a ‘Meridiano TV’.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elgrafico.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.