Todos los detalles del fichaje de Salomón Rondón por River Plate

En los próximos días se hará oficial la noticia 

El futbolista venezolano Salomón Rondón tiene todo acordado con River Plate y VisionNoventa te trae los detalles de que hay detrás del fichaje del artillero por el cuadro argentino.

Rondón viajará a Buenos Aires en los próximos días para pasar la revisión médica, firmar un contrato hasta diciembre de 2024 con la opción a un año más y su presentación sería la semana que viene.

Noticias destacadas

Antes de llegar a un acuerdo de palabra con River, el goleador venezolano se comunicó con el seleccionador de la Vinotinto, el argentino José Pekerman para informarle sobre la operación y saber su opinión sobre el club Millonario. El técnico aprobó la decisión de Rondón de irse a un equipo competitivo en Sudamérica.

Datos

  • Salomón Rondón será el segundo venezolano en vestir la camiseta de River: el primero fue César ‘Maestrico’ González
  • El técnico de River, Martín Demichelis fue compañero de Rondón en el Málaga

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: idiomafutve.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.