La dura semana de Mineros de Guayana

Arrastran diversos problemas 

La dura semana de Mineros de Guayana

Mineros de Guayana no inició con buen pie el mes de marzo luego de que una de las unidades en las que se trasladaba fuera atacado con piedras en la entrada de Anaco, estado Anzoátegui.

Por medio de las redes sociales se informó del hecho que no pasó a mayores luego de que el chofer de la unidad siguiera conduciendo hasta llegar a un sitio seguro. El incidente no dejó heridos, pero si destrozos en uno de los vidrios del transporte del cuadro negriazul.

Noticias destacadas

Copa Sudamericana fuera de casa 

Actualmente Mineros se encuentra ajustando detalles para el encuentro de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, en el que enfrentará al Aragua FC el próximo miércoles 17 de marzo en el Olímpico de la UCV, mientras que la vuelta se disputará el 7 de abril, en el Misael Delgado de Valencia.

El cambio de sede fue autorizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) debido a los diversos requerimientos por parte del ente sudamericano para disputar dicha competición.

Mantienen deudas con los jugadores y CT 

Actualmente la directiva de Mineros de Guayana presenta una deuda económica con los jugadores y cuerpo técnico, razón por la que no pudieron viajar el viernes 5 de marzo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: MinerosGuayana (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.