Agnelli alertó a los clubes de la pérdida de aficionados en el fútbol

Preocupación a nivel mundial 

Agnelli alertó a los clubes de la pérdida de aficionados en el fútbol

El presidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y de la Juventus, Andrea Agnelli, alertó a los clubes sobre la pérdida de aficionados en el fútbol, en especial con los más jóvenes.

“Nuestros flujos de ingresos siguen viéndose gravemente afectados. No se puede dar por sentado a los aficionados. Tenemos que ofrecerles la mejor competición posible o nos arriesgamos a perderlos. Por ello, acojo con satisfacción las conversaciones que, como ECA, hemos mantenido para el desarrollo del juego -tanto dentro como fuera del campo- con la UEFA”, dijo.

Noticias destacadas 

“Tenemos que ser capaces de pensar colectivamente y en conjunto, por el interés de nuestra industria. Tener el coraje y valentía de abordar el momento que vivimos con una fuerte visión progresista, no con el conservadurismo que siempre ha distinguido a nuestra industria”, apuntó durante su intervención en la Asamblea General de la ECA.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larazon.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.