El plan de Mourinho con Gareth Bale

Un dardo al Madrid y a Zidane

El plan de Mourinho con Gareth Bale

El técnico del Tottenham, José Mourinho resaltó el nivel que está mostrando Gareth Bale, dejando un claro mensaje al Real Madrid y Zinedine Zidane, con respecto a las lesiones que tuvo el futbolista galés.

“Hemos creído en él y confiado en su capacidad de juicio y de análisis de su cuerpo y sus sensaciones. No queremos que acumule niveles altos de fatiga. Así, entre el minuto 55-60, ya estamos en contacto, contacto visual, tratamos de entendernos. El plan es sacarle del campo cuando sienta los primeros efectos de fatiga muscular. Los jugadores normalmente pueden lidiar con ellos y los hay que terminan los partidos totalmente exhaustos. Pero, en este caso, tenemos que tener cuidado porque le necesitamos. Es tan simple como eso. Nos está dando mucho”, comentó el luso en rueda de prensa.

Noticias destacadas

“No es que le hayamos retado ni nada. Solo le hemos apoyado. Encontré en él cicatrices psicológicas. Cuando estás un par de temporadas con muchas lesiones, lo importante no son solo las cicatrices musculares, si no también las psicológicas, que traen miedo e inestabilidad. Hay un momento cuando estás trabajando bien y en el que todo el mundo a tu alrededor te está apoyando al máximo. En ese momento la barrera psicológica se rompe. Y él lo ha hecho. Ha sido él, no nosotros. Nosotros solo le apoyamos”, añadió.

“Tenemos un equipo con un montón de talento. Sabes que Gareth nos da un plus. Gareth no pudo empezar la temporada y ahora juega así un par de meses. Su calidad es notable, es un jugador fantástico”, aseguró.

Dato

  • En lo que va de temporada el artillero ha anotado nueve tantos en 21 partidos disputados.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.