La condición de Agüero para ir al Barça

Laporta comienza a negociar 

La condición de Agüero para ir al Barça

Según ‘Mundo Deportivo’, el atacante del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero estaría interesado en recalar en las filas del FC Barcelona en este mercado de verano siempre y cuando el club catalán cumpla con una condición.

El anterior medio citado destaca que el representante de Agüero le transmitió al presidente del Barcelona, Joan Laporta su interés de jugar en el cuadro catalán que comanda su amigo Lionel Messi.

 Noticias destacadas

Pero para que se concrete el fichaje el ‘Kun’ tendría que bajarse el sueldo, lo que no sería un problema para el argentino, que estaría dispuesto, pero la única petición del jugador del City para recalar en la Ciudad Condal es una prima de fichaje para firmar.

La propuesta estaría siendo analizada por el nuevo presidente que quiere comenzar a dejar atado a los grandes fichajes.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.