Trujillanos FC aclara su futuro

Un 2020 lleno de polémica

Trujillanos aclara su futuro

Trujillanos FC fue tendencia durante varios días en Twitter debido a la incógnita sobre el futuro del equipo que recientemente adquirió el Grupo Empresarial Andrés Hurtado SAS, nuevo propietario del club aurimarrón.

En las redes sociales se difundió una gráfica del momento en el que Andrés Hurtado junto al exdirectivo de Trujillanos Basilio Álvarez y la nueva gerente general María Alejandra Albarrán, hicieron oficial la noticia.

Noticias destacadas

“El argentino Gustavo Romanello es el DT elegido para tomar las riendas del equipo, y vendría a Valera con 3 jugadores de su misma nacionalidad para reforzar la corta plantilla actual que tiene el equipo. Ya se tiene varios jugadores “palabreados” para vestir de amarillo y marrón”, escribió Ilich Suárez luego de difundir la noticia de la salvación de Trujillanos.

Hay que recordar que durante el 2020 los jugadores de Trujillanos manifestaron en diversas ocasiones la deuda que el club tenía con ellos y el cuerpo técnico, que en ese momento comandaba Martín Carrillo, quien ahora es el seleccionador de la Vinotinto Sub-20.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: TruFC (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.