La dura sanción a Di María por escupir a Álvaro González

Una baja sensible para el PSG 

La dura sanción a Di María por escupir a Álvaro González

Por medio de un comunicado la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia (LFP) informó que el futbolista argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María fue sancionado con cuatro partidos por escupir al central español del Olympique de Marsella, Álvaro González.

El hecho sucedió durante el clásico francés entre el cuadro parisino y el Olympique de Marsella, que terminó con mucha polémica: expulsados y varios amonestados.

Noticias destacadas

El escupitajo del futbolista argentino pasó desapercibido a los ojos del árbitro y del VAR, pero las imágenes se hicieron virales ya que el encuentro tuvo transmisión televisiva, lo que ayudó a tomar la decisión sobre la sanción.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: notiamerica.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.