Miku Fedor está a punto de volver a España

Su último club en España fue el Rayo Vallecano

Miku Fedor está a punto de volver a España

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor está a punto de regresar al fútbol español de la mano del Deportivo de La Coruña, equipo que hace vida en la Segunda División B de España.

El combinado español está negociando con el experimentado futbolista de 35 años para reforzar esa zona del campo y conseguir el objetivo de subir a Segunda División.

Noticias destacadas

Diversos medios españoles aseguran que el criollo ya está en La Coruña para cerrar el acuerdo y ser presentado ante los medios.

Hay que recordar que Miku conoce bien el fútbol español, ya que estuvo militando desde temprana edad en diversos equipos: Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Valencia, Nàstic de Tarragona Getafe y Rayo Vallecano. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: flickr.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.