Mourinho confesó cuál ha sido el momento más triste de su carrera

También recordó su momento más feliz 

Mourinho confesó cuál ha sido el momento más triste de su carrera

El técnico del Tottenham, José Mourinho durante el programa portugués ‘Sic’ confesó cuál ha sido el momento más triste de su carrera, además de resaltar el más feliz que ha tenido durante su etapa en los banquillos.

“Si tengo que elegir el peor momento, es esa eliminación con el Madrid. Éramos el mejor equipo de Europa, sin duda. Ganamos LaLiga batiendo todos los récords de puntos y goles y habríamos ganado esa final, no tengo dudas. Y lo más cruel para mí es que elegimos para esa tanda a Cristiano, Kaká, Sergio Ramos”, recordó Mourinho sobre la Champions de la temporada 2011-12.

Noticias destacadas

“Eran una garantía desde el punto de penalti y que fallaran los que nunca fallan me hundió”, continuó.

Mientras que su momento más feliz lo vivió en Portugal. “He vivido muchos momentos felices, pero si me tengo que quedar con uno es con la Champions con el Oporto. Ganar ese título con un equipo portugués tiene un sabor especial y desde entonces ningún otro club portugués la ha ganado”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.