Alex Morgan reveló el motivo por el que fichó por el Tottenham

Su segundo club en Europa 

Alex Morgan reveló el motivo por el que fichó por el Tottenham

En una entrevista a los medios oficiales del Tottenham la experimentada delantera estadounidense Alex Morgan confesó como se concretó su fichaje por el combinado inglés en el en el último día del mercado de traspasos.

“Ya tengo mi camiseta lista con el ‘Morgan’ y mi número 13 a la espalda. Estoy muy contenta, es genial conocer a todas las chicas y ser parte del equipo. Ser parte de este club es increíble por su historia y por el hecho de que el equipo femenino ha ido creciendo año tras año”, dijo sobre sus sensaciones de estar en el Tottenham.

Noticias destacadas

El crecimiento que ha tenido el equipo la impulsó a dejar el Orlando Pride para emprender una nueva aventura en su carrera y la segunda experiencia en el fútbol europeo luego de haber estado en el Olympique de Lyon de Francia. “Estoy muy contenta por dar este paso en mi carrera. Mi fichaje sucedió muy rápido. En menos de 48 horas logramos llegar a un acuerdo y firmar el contrato. Dos días después ya estaba en Inglaterra”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: theguardia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.