Morata reveló sus motivos para regresar a la Juventus

Una nueva etapa 

Morata reveló sus motivos para regresar a la Juventus

El artillero español Álvaro Morata concedió su primera entrevista como nuevo jugador de la Juventus, en la que explicó el motivo por el que regresó al combinado italiano luego de cuatro años.

“Si me he decidido a volver a la Juventus es porque un es gran club, un gran equipo y una gran familia. Cuando pasas por un sitio y te sientes en casa, siempre quieres volver”, explicó cuando le preguntaron por qué se decantó por el club ‘bianconero’ y no por otro.

Noticias destacadas

“Tengo muy buenas sensaciones. Siempre he estado ligado a la Juve. He sido muy feliz aquí y no veo el momento de sumarme a mis compañeros”, destacó emocionado por lo que vendrá.

“Mi primera etapa aquí fue muy bonita, pero ahora que vuelvo creo que lo hago como un jugador mejor. He crecido en muchos aspectos y creo que esta segunda parte será aún mejor”, finalizó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.