La curiosa historia del Stevenage, el equipo sensación del FIFA

Un increíble salto a la fama 

La curiosa historia del Stevenage, el equipo sensación del FIFA

Stevenage Football Club es un equipo que hace vida en la cuarta división de fútbol en Inglaterra y saltó a la fama gracias a su patrocinador principal: una conocida cadena de comida rápida de hamburguesas.

En 2019 el club inglés y la marca cerraron el acuerdo de patrocinio y de ahí se desencadenó una serie de activaciones para lograr su objetivo: que el equipo diera de qué hablar.

Noticias destacadas

La estrategia se enfocó en el ‘Stevenage Challange’, que animaba a los usuarios a jugar en el FIFA 20 con el equipo y compartir los goles que anotaran en las redes sociales y a cambio iban a recibir beneficios al momento de acudir al establecimiento de comida rápida.

El resultado fue un éxito a tal punto de convertirse en el equipo más usado en modo carrera durante todo el año y que las camisetas del club se agotaran por primera vez en la historia.

Dato

  • Fue fundado en 1976

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.