La decisión que tomó el Arsenal sobre su mascota en plena crisis por coronavirus

‘Gunnersaurus’

La decisión del Arsenal sobre su mascota en plena crisis por coronavirus

El diario británico ‘The Athletic’ anunció que el Arsenal sigue recortando gastos y el afectado en esta ocasión fue el trabajador que venía desempeñando el rol de ‘Gunnersaurus’, la mascota del equipo, en los últimos 27 años.

La noticia fue tomada con gran tristeza por parte de los aficionados ‘gunners’, quienes se habían encariñado con el trabajador que le daba vida a la mascota y que tenía más tiempo en la entidad, superando el ciclo de 22 años de Arsène Wenger.

Noticias destacadas

La primera vez que la mascota hizo aparición en público fue en el partido frente al Manchester City, en el que el Arsenal conquistó una victoria contundente y desde ese entonces la mascota acompaña al equipo en el campo y diversos eventos del club.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.