El partido del escándalo: Juventus vs Napoli

No hubo suspensión

El partido del escándalo: Juventus vs Napoli

La región de Campana tuvo un rebrote de Covid-19 y las autoridades locales no permitieron que el Napoli viajara a Turín por los dos casos positivos del virus que tienen en su plantel.

Las autoridades de la liga determinaron que el partido debía disputarse igual, por lo que Juventus sumó tres puntos sin jugar. El club local anunció su convocatoria como es usual, y realizaron el calentamiento previo dicta el protocolo.

Noticias destacadas

El club napolitano, de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), sometió a su plantilla a tres rondas de test de Covid-19 esta semana, pero el centro sanitario responsable de controlar al club ha ordenado este sábado que todo el equipo se quede en aislamiento como medida preventiva.

El rival pasado del Napoli, el Genoa, tiene 10 jugadores positivos por coronavirus después que se enfrentaron el domingo pasado, por lo que su encuentro ante el Torino se pospuso. Sin embargo, el resto de jugadores del Napoli dieron negativo y solo Zielinski y Elmas dieron positivo a las pruebas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@juventusfces)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.