Adama Traoré Diarra fue convocado por España y Mali

Ya decidió

Adama Traoré Diarra fue convocado por España y Mali

Adama Traoré Diarra, conocido deportivamente como Adama, es un futbolista español con ascendencia maliense que juega como extremo derecho y mediocampista ofensivo. Su equipo actual es el Wolverhampton Wanderers F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Noticias destacadas

Por tercera ocasión recibió el llamado de Luis Enrique para ponerse la camiseta española y representar a su país de nacimiento. Sin embargo, horas atrás, también recibió la convocatoria de Mali, país en el que nacieron sus padres.

Adama aún no realizó su debut absoluto. Eso significa que si decide jugar para Mali, puede hacerlo. Las dos veces que iba a debutar con la camiseta española, tuvo complicaciones de salud: primero se lesionó y luego le dio Covid-19.

El DT de La Roja, Luis Enrique fue contundente:​ “Con Adama voy a tocar madera porque es la tercera convocatoria y por unas cosas u otras no ha podido debutar. Espero que sea la definitiva“. Sobre la convocatoria del país africano dijo: “que lo hayan convocado con Mali significa que él debe decidir“, aunque “por lo hablado, quiere hacerlo con España“.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: skysports.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.