Dos jugadoras de fútbol femenino rompieron récord de ventas de camisetas en el Manchester United

Impacto mediático 

Dos jugadoras de fútbol femenino rompieron récord de ventas de camisetas en el Manchester United

De acuerdo con ‘Daily Mail’, las jugadoras estadounidenses Tobin Heath y Christen Press hicieron historia al romper el récord de ventas de camisetas en el Manchester United durante los tres días posteriores a su fichaje.

“El doble golpe del Manchester United por las principales estrellas femeninas estadounidenses Christen Press y Tobin Heath ha tenido un impacto inmediato. Las ventas de camisetas con sus nombres superaron a las de los jugadores masculinos del club durante los primeros tres días después de sus fichajes de alto perfil”, destaca la publicación del diario británico.

Noticias destacadas

Heath y Press debutaron con el Manchester United en la victoria 3-0 sobre Brighton. Heath aportó al triunfo con una asistencia, mientras que Press estuvo a punto de anotar un tanto.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bt.com, manutd.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.