Vinotinto: El emotivo mensaje de Salomón Rondón con el que anunció su baja de la convocatoria

Explicó las razones

Vinotinto: El emotivo mensaje de Salomón Rondón con el que anunció su baja de la convocatoria

El delantero venezolano Salomón Rondón utilizó las redes sociales para pronunciarse por su ausencia con la Vinotinto para el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022.

“Hoy me toca saberte lejos por razones ajenas a mi voluntad. El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección”, comenzó el escrito del artillero criollo sobre la situación.

Noticias destacadas

“Estamos viviendo momentos complicados en el mundo y lo entiendo, pero ni eso podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional”, resaltó el futbolista.

“Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.