Yordan Osorio jugará en la Serie A

Nuevo VenEx en Italia 

Yordan Osorio jugará en la Serie A

En el último día del mercado de fichaje futbolista venezolano Yordan Osorio se convirtió en el nuevo jugador del Parma de la Serie A.

El criollo realizó las respectivas pruebas médicas y posteriormente viajará para sumarse a la concentración de la Vinotinto de cara al inicio de la eliminatoria, en el que enfrentará a Colombia en Barranquilla y a Paraguay en Mérida.

“Parma Calcio anuncia la compra definitiva del jugador Yordan Hernando Osorio Paredes (10.05.1994, Barinas) del club FC Porto. El futbolista ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024”, destaca el comunicado.

Noticias destacadas 

Osorio llega procedente del Porto y la pasada temporada estuvo cedido en las filas del Zenit de Rusia, en el que jugó un total de 15 partidos y conquistó dos títulos: la liga y Copa de Rusia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rep_parma (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.