La CONCACAF descalifica a Inter Moengotapoe y Olimpia

Medida ejemplar

Por medio de un comunicado la  Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) informó que el Inter Moengotapoe, de Surinam, y Olimpia, de Honduras, han sido descalificados por lo que sucedió durante el encuentro que se disputó el pasado martes.

“Después de evaluar las acciones en el vídeo y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité Disciplinario determinó que ocurrieron graves infracciones de integridad después del partido”, destaca el comunicado del organismo.

Noticias destacadas 

Además de tomar acciones contra los clubes involucrados informó que el vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, de 60 años, dueño del equipo Inter MoengoTapoe queda suspendido por tres años competencias de CONCACAF.

Gráfica: captura de pantalla

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.