Grandes expectativas
Phil Neville reveló la conversación que tuvo con David Beckham sobre su hijo, Romeo Beckham que debutó en el Fort Lauderdale CF, filial del Inter Miami CF.
“Creo que lo primero que me dijo David fue: ‘Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en ese equipo porque habrá preguntas, habrá expectativas sobre sus hombros'”, afirmó el técnico del Inter Miami en una entrevista a ‘The Sun’.
Noticias destacadas
- El descontento de Donnarumma con algunos de sus compañeros del PSG
- Dani Alves anuncia su futuro
- Los 100 mejores jugadores del FIFA 22
- ¡PRIORIDAD! El Chelsea trabaja en tres importantes renovaciones
- La convocatoria de Brasil para la triple fecha FIFA de octubre
- El contundente mensaje de Darwin Machís a los seguidores de la Vinotinto
- Temor en la Premier League: Un 35% de los futbolistas están vacunados contra el COVID-19
- La petición de la madre de Cristiano Ronado a su hijo antes de morir
- Las condiciones de Xavi para dirigir al Barcelona
- El proyecto de Toni Kroos para ayudar a las nuevas promesas del futbol
“Pienso que lo ha hecho realmente bien. Creo que la medida de su desempeño fue que solo estaba planeado para jugar 45 minutos, y jugó casi 80 minutos porque es un niño que tiene hambre. Tiene mucha presión y expectación sobre sus hombros, pero lo que tiene es sus pies firmemente en el suelo. Sabe que tiene mucho desarrollo por hacer y tiene todos los atributos correctos para tener una muy buena oportunidad de triunfar en el fútbol profesional”, resaltó.
“Es tan popular en el vestuario… Obviamente, pero sus padres lo educaron de la manera correcta”, sentenció.
Gráfica: yahoo.com
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.