Dani Alves anuncia su futuro

No se trata de dinero..”

Dani Alves anuncia su futuro

El futbolista brasileño Dani Alves hizo un importante anuncio: no fichará por ningún club de momento y esperará al mercado de invierno.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Dani Alves dejó a Sao Paulo a principios de mes por la deuda que tenía el club con el jugador: 3 millones de euros y a pesar de las ofertas que tuvo prefirió hacer una pausa.

Comunicado

“Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año.

Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio. No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO.

Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia”. 

Gráfica: fichajes.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.