El motivo por el que el Manchester United incorporó al menú la comida favorita de Cristiano Ronaldo

Influencia dentro y fuera de la cancha 

El Manchester United incorporó al menú la comida favorita de Cristiano Ronaldo

Según ‘The Sun’ el Manchester United está feliz con el regreso de Cristiano Ronaldo hasta el punto de complacer todos sus gustos hasta el punto de incorporar al menú sus platillos favoritos con el fin de que el resto del plantel cuide su alimentación.

El anterior medio citado destaca que el club le pidió al luso que elaborara una lista con sus comidas favoritas para que fuera incorporada en el menú, entre los más destacados están el bacalao dorado, un plato típico portugués, y el pulpo.

Noticias destacadas

“Ama esta comida, pero la mayoría de los jugadores no lo comerá… ni aunque le funcione a Cristiano”, dijo una fuente al diario británico.

“A Cristiano le encantan las proteínas: el jamón, los huevos, los aguacates… Los chefs están tratando de ayudarle”, añadió.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo influye en la alimentación de sus compañeros: en la cena previo a su debut, sus compañeros no comieron postre debido a que el portugués no lo hizo.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.