La millonaria oferta del Chelsea a la Juventus por De Ligt

El central podría abandonar las filas del cuadro italiano 

La millonaria oferta del Chelsea a la Juventus por De Ligt

Según apuntó ‘Mirror’, el Chelsea quiere hacerse con los servicios del joven central Matthijs de Ligt y ya le hizo llegar una potente oferta a la Juventus por el futbolista neerlandés.

El anterior medio citado destaca que el club londinense tiene en la mira al jugador por el potencial que ha mostrado en las últimas temporadas en el futbol italiano y por su juventud consideran que se adaptará de gran manera a la Premier League.

Noticias destacadas

De Ligt tiene contrato hasta 2024 pero hay una cláusula de rescisión en su contrato que entrará en vigencia la próxima temporada, por lo que podrá abandonar el club sin problema.

Hace unas semanas Mino Raiola, representante del futbolista dejó claro que hay grandes posibilidades de que su cliente abandone las filas de la Juventus en el mercado de verano.

Gráfica: depor.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.