Josef Martínez rompió el silencio tras la marcha de Heinze

“Esta es mi casa, esta es mi ciudad”

Josef Martínez rompió el silencio tr

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez compareció ante los medios en la previa del encuentro frente a Cincinnati, en el que habló de varios puntos: su amor por el equipo, el despido de Gabriel Heinze y mucho más.

“Me emociono. Desde que estoy aquí, la gente me ha tratado como a un hijo más. Cuando estoy en el campo, trato de darlo todo para devolver el amor que recibo de la afición. Mientras lleve una camiseta del Atlanta United, daré mi vida por este equipo”, comentó el artillero venezolano de sus sentimientos por el combinado estadounidense.

Noticias destacadas

“Tengo este año y luego tengo dos años más. La primera vez que vine aquí dije que este es mi club, esta es mi ciudad y me encanta estar aquí. Quiero retirarme aquí. Amo este club”, resaltó.

Con respecto al despido de Gabriel Heinze el futbolista venezolano comentó que no iba a hablar del tema. ”Voy a ser profesional y no voy a hablar de Gabriel Heinze. Lo que está en el pasado está en el pasado. Creo que lo más importante para nosotros ahora es levantar la cabeza y volver a ganar partidos”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Visionnoventa (Rosmel Cárdenas)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.