Jefferson Savarino explicó el motivo por el que no estará con la Vinotinto en la próxima triple fecha

Rompió el silencio 

Jefferson Savarino explicó el motivo por el que no estará con la Vinotinto en la próxima triple fecha

A través de las redes sociales el futbolista venezolano Jefferson Savarino explicó el motivo por el que no estará en la triple fecha FIFA con la Vinotinto.

“¡Saludos! Yo no soy de leer comentarios, pero entiendo las opiniones de los venezolanos. Mi compromiso con la selección continúa como si fuera el primer día. La convocatoria es un sueño para mí.

Estaba esperando mi convocatoria para la selección, pero nunca llegó. Entonces no puedo ir. Mi club no me informó de la llamada.

Relacionado

Estoy en las etapas finales de recuperación, pero pronto debería volver al ritmo del juego. Me llamaron para jugar en mi club. Cualquiera que me conozca sabe que si recibo una llamada de la selección, ayudo como si fuera el primer día. Bendiciones a todos y también a mis compañeros. Dios los bendiga”, escribió.

Pocas horas después del comunicado el joven futbolista del Atlético Mineiro borró el tuit del comunicado.

Noticias destacadas

“Jefferson Savarino, el volante se mantiene en proceso de recuperación de la lesión que sufrió durante el cotejo ante Paraguay, tomando en cuenta que, tras el partido del pasado miércoles por Copa Libertadores, continúa presentando molestias”, destacó el comunicado de la selección venezolana.

Gráfica: rpp.pe, captura de pantalla

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.