Varias ausencias de La Vinotinto desatan la polémica en la hinchada

 Jugaron este fin de semana

Este viernes 1 de enero, las redes sociales de la Selección Venezolana dio a conocer los jugadores convocados para la triple fecha de eliminatoria Conmebol contra de Brasil, Ecuador y Chile.

 

Esta lista incluyó un parte donde se explicaban varias ausencias, donde figuraban Mikel Villanueva, Jefferson Savarino, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Noticias destacadas

En el comunicado se destaca que Villanueva, y Martínez serian baja debidos a molestias físicas que les impedirían atender la convocatoria mientras que Savarino era descartado por una lesión de su ultima participación, lo que le exigía continuar su periodo de recuperación.

Rondón fue baja ya que su equipo pidió descartarlo para evitar la cuarentena por salir del país.

Este sábado vieron acción Mikel Villanueva, Jefferson Savarino y Josef Martínez en sus clubes, lo que causó una gran molestia en la afición venezolana mientras que la convocatoria de Yerri Mina a la selección colombiana, generó indignación en un grupo de fanáticos venezolanos ya que no entendieron como su compañero de equipo, Salomón Rondón no pudo atender el llamado al igual que lo hará el futbolista cafetero.

Hasta el cierre de esta nota, ni los jugadores, ni la Federación venezolana ni el cuerpo técnico se han pronunciado sobre la situación.

Convocatoria de 28 jugadores de la Vinotinto para la triple fecha FIFA de octubre:

Porteros: Joel Graterol; Luis Romero y Wuilker Faríñez.

Defensores: Roberto Rosales; Ronald Hernández; Pablo Bonilla; Jhon Chancellor; Adrián Martínez; Nahuel Ferraresi; Josua Mejías; Christian Makoun; Óscar González y Daniel Carrillo.

Volantes: Tomás Rincón; Junior Moreno; Bernaldo Manzano; Edson Castillo; Cristian Cásseres Jr.; José Martínez; Eduard Bello; Yeferson Soteldo; Adalberto Peñaranda y Darwin Machís.

Delanteros: Jan Hurtado; Sergio Córdova; Brayan Hurtado; Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta.

Gráfica: Twitter (@SeleVinotinto)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.