Uruguay le gana la batalla a la FIFA

Pequeña disputa con la FIFA 

Uruguay le gana la batalla a la FIFA

El vicepresidente de la selección de Uruguay Gastón Tealdi en declaraciones a la agencia ‘EFE’ informó que el combinado Celeste mantendrá en su escudo las cuatro estrellas luego de que la FIFA dejara sin efecto el pedido de retirar las dos estrellas que corresponden a las medallas de Oro Olímpicas en 1924 y 1928.

“Sin lugar a dudas es un acto de justicia y la decisión fue una confirmación de lo que la FIFA reconoció históricamente, que los triunfos en los Juegos Olímpicos de París 1924 y Ámsterdam de 1928, equivalen a una Copa del Mundo”, comentó.

Noticias destacadas

“Para nosotros es una tranquilidad porque nos había causado sorpresa esa comunicación, no solo por el contenido, sino también por el proceso”, cerró.

Gráfica: magnet.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.