Luis Suárez cargó contra Ronald Koeman

Le dio un consejo a Xavi 

Luis Suárez cargó contra Ronald Koeman

En una entrevista al diario ‘Sport’ de cara al encuentro entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez, habló del encuentro y cargó nuevamente contra Ronald Koeman.

El uruguayo comentó que Koeman lo trató con desprecio y “como si tuviera 15 años”, empujandolo a abandonar las filas del equipo en el pasado mercado de verano.

Noticias destacadas

Asimismo, el delantero le dio un consejo a Xavi Hernández. “Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que ahora sea el momento de agarrar al equipo. Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil”.

Referente al encuentro destacó que “Si le das vida a un equipo de su calidad, porque tienen mucho talento, se pueden venir arriba”. Y en caso de anotar:  “No lo celebraré, no, no… tengo mucho respeto, cariño, algo saldrá”.

Gráfica: depor.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.