¡BOMBAZO!: Mbappé confirma que intentó irse del PSG en el verano

Polémicas declaraciones

En una entrevista a ‘RMC Sport’ el futbolista francés Kylian Mbappé rompió el silencio y se pronunció sobre los rumores de salida del Paris Saint-Germain que hubo en el mercado de verano rumbo al Real Madrid.

“Pedí irme porque, desde el momento en que no quise renovar, deseaba que el club recibiera un gran importe para tener un sustituto de calidad”, comentó en una entrevista.

Noticias destacadas

“Es un club que me ha dado mucho, he sido feliz en los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié al club con suficiente tiempo como para que pudiera planificarlo”, resaltó.

“Quería que todo se resolviera como con gente adulta. Que los clubes se dieran la mano y firmaran un buen acuerdo, y es algo que respeté. Luego, al no ser posible, dije que me quedaría si el PSG no deseaba que me fuera”, resaltó.

“La gente dice que he rechazado seis o siete ofertas de renovación y eso no es cierto. Tampoco es cierto que no quiera hablar con Leonardo. Como él no logró solucionar nada, me dijeron que el presidente trataba mi futuro. Mi posición estaba clara”, insistió.

“No esperé a la última semana de agosto para pedir que me vendieran. Lo dije a finales de julio. Me sentó mal que el PSG dijera que pedí irme en la última semana de agosto. Me hicieron sentir como un ladrón”, cerró.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.