Instagram endurecerá sus sanciones contra los ataques racistas a futbolistas

Mano dura 

Por medio de un comunicado Instagram anunció que tomará medidas contra las campañas de racismo en redes sociales que hay con los futbolistas de la Premier League luego de que la Football Association (FA) le hiciera llegar el caso.

“Anunciamos que tomaremos medidas más estrictas cuando nos demos cuenta de que hay personas que infringen nuestras reglas en los mensajes directos. Actualmente, cuando alguien envía mensajes directos que infringen nuestras reglas, prohibimos que esa persona envíe más mensajes durante un período determinado de tiempo”, comienza el escrito.

Noticias destacadas 

“Ahora, si alguien continúa enviando mensajes así, inhabilitaremos su cuenta. También inhabilitaremos las nuevas cuentas creadas para eludir nuestras restricciones de mensajería y continuaremos inhabilitando las cuentas que encontremos que se crearon únicamente para enviar mensajes abusivos. También estamos comprometidos con la cooperación con las autoridades policiales del Reino Unido sobre el discurso de odio y responderemos a las solicitudes legales válidas de información en estos casos”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.