El PSG suma una nueva baja para el partido contra el FC Barcelona

Duro momento 

El PSG suma una nueva baja para el partido contra el FC Barcelona

Ya es oficial. Neymar Jr., no estará en la ida de los octavos de final de Champions League ante el FC Barcelona por lesión que sufrió en el partido que disputó el Paris Saint-Germain frente al Caen.

“Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas según el curso”, reza el escrito del combinado francés.

El partido de ida se disputará el 16 de febrero en el Camp Nou, mientras que la vuelta será 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Noticias destacadas

Además de Neymar, el PSG no podrá contar con el argentino Ángel Di María, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, Colin Dagba (abductor) y Bernat, lesionado en los ligamentos y no inscrito para la fase final de la máxima competición continental.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.