Por estas polémicas declaraciones abren un expediente a Piqué (VIDEO)

No se guardó nada 

Por estas polémicas declaraciones abren un expediente a Piqué

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol abrió expediente a Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, por las declaraciones que dio en una entrevista con el ‘youtuber’ DjMaRiiO.

El experimentado central dijo que tiene entendido que la gran mayoría de los árbitros son aficionados del Real Madrid y es por eso que siempre benefician al cuadro merengue.

Noticias destacadas

“El otro día, un ex árbitro dijo que el 85% de los árbitros son del Madrid. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, ¿cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Y respeto la profesionalidad de los árbitros y sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero, cuando llega un momento de duda… La Liga del año pasado del Madrid es lo más esperpéntico arbitralmente que se ha visto”, fueron las palabras exactas del futbolista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: france24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.