Las cláusulas ocultas en el contrato de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Le genera un ingreso extra 

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez tiene en su contrato unas cláusulas ocultas que le generará un ingreso extra si cumple ciertos objetivos: la cantidad de goles anotados en la temporada.

El anterior medio citado destaca que una de las cláusulas es superar los 15 goles en la temporada en LaLiga, lo que se transformaría en un millón de euros, además tendrá otro incremento en caso de llegar a los 20 tantos.

Noticias destacadas

Hay que recordar que su sueldo en el FC Barcelona era de 14 millones, una cantidad que no podía igualar el cuadro colchonero, por lo que se negoció una serie de variables para llegar a los 7,5 millones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.