Arteta criticó el acoso que reciben los jugadores a través de las redes

Fuertes declaraciones 

Arteta criticó el acoso que reciben los jugadores a través de las redes

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, criticó fuertemente a esas personas que se dedican a criticar a los futbolistas por medio de las redes sociales y exigió a Facebook, Instagram y Twitter que tomen medidas.

“Hay todo tipo de abusos y creo que hay que erradicarlos por completo. Entiendo que las redes sociales no tienen gran responsabilidad en eso porque hablas de la salud mental de los jugadores”, apuntó.

Noticias destacadas

“Estoy abierto a que la gente tenga sus opiniones, pero no solo por insultar y abusar de la gente detrás de un teléfono móvil sobre una persona que ni siquiera conoces. Todo esto está causando mucho daño en el fútbol y en la gente”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.