¡EMOTIVO! Así se despidió José Hernández de la Vinotinto Sub-20

Comunicado 

¡EMOTIVO! Así se despidió José Hernández de la Vinotinto Sub-20

El estratega venezolano José Hernández por medio de un comunicado se despidió de la Vinotinto luego de haber sido apartado de su cargo en la Sub-20 de manera abrupta y sin mayor explicación.

“Mi ciclo como seleccionador nacional se ha cerrado después de cinco maravillosos años, donde tuve el privilegio de estar al frente de las selecciones Sub-17 y recientemente Sub-20 de nuestro país. Ha sido una experiencia única y además significativa en mi carrera, sin duda me ha hecho crecer como persona y como director técnico”. 

“Desde que asumí mi responsabilidad como seleccionador nacional, entendí que estaba en la élite y la élite es privilegiada, por lo que estar preparado para las exigencias, ser competente y apoyarme en mi información vasta experiencia profesional como técnico he tenido durante 35 a los eran mis recursos para responder y estar a la altura del reto que me venía”. 

Noticias destacadas

“Junto con mi cuerpo técnico nos entregamos con pasión e ilusión y nos enfocamos en hacer nuestro trabajo con profesionalismo, con valores y siempre en función de los intereses de la selección, de nuestros futbolistas, clubes y fútbol en general”. 

https://twitter.com/josehernandez52/status/1341435920940228610/photo/2

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: primeraedicioncol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.