Regalan una cerveza a los porteros que recibieron un gol de Messi (VIDEO)

Un curioso detalle 

Regalan una cerveza a los porteros que recibieron un gol de Messi (VIDEO)

La empresa ‘Budweiser’ aprovechó el récord de Lionel Messi con más goles con un solo club en el que superó a Pelé, para regalar una cerveza a los porteros que encajaron goles del argentino.

“Estos son mis dos pequeños regalos de Leo Messi. Representan los goles 514 y 515 de su carrera en el Barcelona. Recuerdo estos dos goles porque me causaron mucho sufrimiento ya que permitieron al Barcelona ganar 3-0 contra nosotros. Pero no puedo negar la grandeza de Messi y del Barcelona, especialmente esta noche. El único deseo que tengo es que con esto se termine mi colección. ¿Vale, Lionel? Cuento contigo, dos son más que suficientes”, dijo Buffon.

Noticias destacadas

“Felicidades a Messi por su gran logro de 644 goles. Nunca me gusta encajar, pero el desafío de detenerte saca lo mejor de los porteros también. Gracias por un regalo encajar”, dijo un Oblak que recibió tres botellas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.