El motivo por el que Icardi no tuvo éxito en el Barcelona

Curiosas declaraciones 

El motivo por el que Icardi no tuvo éxito en el Barcelona

En una entrevista a ‘Goal’ Iván BalliuOriol Romeu excompañeros de Mauro Icardi en las inferiores del FC Barcelona, revelaron el motivo por el que el futbolista argentino no se adaptó al cuadro catalán.

“Bienvenido al Barça. Hemos estado esperando nueve meses por ti. Ha sido como un embarazo”, dijo Pep Guardiola cuando el argentino llegó al club.

“No hay muchas generaciones en la Masia que hayan estado tan unidas a lo largo del tiempo y todavía nos reservamos una semana juntos en Ibiza. Quizá no éramos conscientes de dónde estábamos y vivíamos la competencia de una forma muy sana. En el fútbol base siempre te dan oportunidades y intentábamos aprovecharlas cuando llegaban”, afirmó Balliu.

Noticias destacadas

“Estaba siempre arropado por su familia a pesar de vivir en la Masia y se relacionaba lo justo. En alguna ocasión hemos coincidido y siempre ha venido a preguntarme por mí y por el Barcelona”, añadió Romeu sobre la etapa de Icardi en el combinado culé.

Por su parte, el periodista Jaume Marcet, seguidor de La Masía recordó esa etapa de Icardi. “Era un prototipo de delantero muy de área, un excelente rematador con un gran juego aéreo, pero distinto a lo que se llevaba entonces en la Masia más pendiente de otras facetas del juego. No era un jugador demasiado combinativo ni que entendiera o participara en el juego, se le solía ver aislado y desconectado en ocasiones a pesar de que es uno de los mejores rematadores de cabeza que he visto en el fútbol formativo del Barcelona. Aun así, no se le veía del todo cómodo en el juego, no enlazaba entre líneas ni caía a la banda sino que ofrecía un perfil más estático y en aquellos momentos se le pedía una movilidad que no tenía”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.