La condición de Griezmann para salir del Barcelona

Firme con esa petición 

La condición de Griezmann para salir del Barcelona

Antoine Griezmann sería una de las grandes bajas del FC Barcelona en este mercado de verano. De acuerdo con Álex Silvestre de ‘El Chiringuito’ el francés aceptaría salir del combinado catalán con una condición: que le pague por completo lo que le queda de contrato.

“La negociación entre Griezmann y el Barça, son muy positivos… El club pidió a algunos jugadores que se rebajaran el sueldo por el Covid. Griezmann pidió que lo que le faltaba por cobrar se lo pagaran en seis años… Excepto en caso de venta del jugador, cuando se tendrían que pagar en su totalidad antes de su salida”, comentó Silvestre.

Noticias destacadas

El futbolista galo tiene contrato hasta 2024 y su salario es de 30 millones de euros al año, una gran cantidad en tiempos de pandemia para cualquier club del mundo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.