El técnico del Atlanta United apartó a Josef Martínez de los entrenamientos

Polémica a la vista 

El técnico del Atlanta United apartó a Josef Martínez de los entrenamientos

El técnico argentino del Atlanta United, Gabriel Heinze fue preguntado por la situación del futbolista venezolano Josef Martínez que se encuentra entrenando por separado desde hace más de una semana.

“No tiene ningún tipo de problema de forma física. Es mi decisión que entrene fuera del equipo. Continuará entrenando por su cuenta”, comentó a los medios el entrenador del combinado de la MLS.

Noticias destacadas

De acuerdo el ‘Atlanta Journal-Contitution’ la directiva no se pronunciará sobre el tema. “Josef está entrenando aparte del equipo esta semana. El club no comenta sobre las decisiones del entrenamiento”.

Asimismo, la prensa de Atlanta destaca que la relación entre Heinze y Martínez no pasa por su mejor momento, ya que el técnico argentino no está contento con el rendimiento del futbolista venezolano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Visionnoventa (Rosmel Cárdenas)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.