Josef Martínez renunció a la Vinotinto

Comunicado

Josef Martínez renunció a la Vinotinto

El delantero Josef Martínez por medio de un comunicado que difundieron diversos periodistas venezolanos, anunció su renuncia a la Vinotinto, mientras Rafael Dudamel esté en el cargo de seleccionador nacional.

Noticias destacadas

“He sufrido más que disfrutado con ese amor que se llama la Vinotinto. No andaré con rodeos, no es mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación cada vez más deteriorada con el actual seleccionado nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección nacional”, reza parte de la carta que escribió el artillero del Atlanta United.

“Asimismo aclaro rotundamente que no estoy renunciando a vestir la camiseta de mi país, la que más amo. No estoy cerrando las puertas a representar a Venezuela. Solo prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de los que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista”, destaca en el escrito.

Gráfica: selevinotinto (twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.