Futbolistas ucranianos piden “apoyo” en medio de la guerra (VIDEO)

Emotivo mensaje

A través de las redes sociales Oleksandr Zinchenko, Andriy Yarmolenko y Vitali Mykolenko, entre otros jugadores ucranianos publicaron un emotivo vídeo en el que piden apoyo ante la invasión de Rusia a su país.

“El 24 de febrero, Rusia atacó el territorio de Ucrania, un Estado europeo soberano. Lo hicieron a traición, mientras todos dormían”, comentaron los futbolistas.

Noticias destacadas

“Hoy es el sexto día de la guerra. La gente civil se está muriendo. Desaparecen casas y plazas, pero no nuestra fe en la victoria. El agresor ha lanzado una poderosa propaganda falsa contra la que debemos luchar diciendo la verdad al mundo entero. Somos ucranianos. Somos uno. Estamos defendiendo nuestra tierra. Pedimos su apoyo”, completaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Zinchenko (@zinchenko_96)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.